[vc_row][vc_column][vc_column_text]¡La Academia de Pádel de Máis que Auga vuelve a abrir sus puertas! Del 17 al 23 de abril se celebrará, en las instalaciones de Barreiro y Navia, una semana de puertas abiertas de pádel para niños y adultos. De esta forma, las personas interesadas en conocer y “probar” este deporte, podrán hacerlo de forma gratuita, reservando su plaza a través de la página web de Máis que Auga (plazas limitadas).
El objetivo fundamental de esta actividad es mostrar este deporte y nuestra metodología de enseñanza a aquellas personas que tengan interés en esta práctica deportiva, que desde hace años es el deporte social de moda, ya que no exige una gran preparación física para comenzar a jugar y además es un deporte que se practica en grupo, junto a tus amigos o familiares, por lo que el buen rollo, los piques y las risas están aseguradas.
¿En qué consisten las jornadas de puertas abiertas? Son clases en grupo, dirigidas por entrenadores/as de la academia, que explicarán nuestra metodología de trabajo. Estas clases están dirigidas tanto a personas que nunca practicaron pádel como a jugadores/as ya iniciados, que pueden tener interés en acudir a la academia. Así habrá dos niveles (iniciación e intermedio) y clases tantos para niños/as (a partir de 7 años) como adultos.
De esta forma, podréis reservar vuestra sesión a través del siguiente enlace seleccionando la instalación (Barreiro o Navia), el nivel del alumno/a (principiante o intermedio), día y hora. Si lo necesitáis, Máis que Auga os facilitará el material necesario, así que solo tenéis que venir con ropa cómoda para hacer deporte y muchas ganas de pasarlo bien. Aquí tenéis el enlace para realizar la inscripción.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][ult_buttons btn_title=»Reserva tu clase» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fforms.gle%2FKZrqjZCcpxN5tub7A|target:_blank» btn_align=»ubtn-center» btn_title_color=»#ffffff» btn_bg_color=»#81d742″ icon_size=»32″ btn_icon_pos=»ubtn-sep-icon-at-left»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]La Academia de Pádel Máis que Auga nació el año 2011 con la apertura del centro de Barreiro y su complejo de pádel. Actualmente es la academia más grande de Galicia con un total de 800 alumnos e alumnas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]